El Club Ruta del Sol está organizado según las leyes de asociacionismo actuales y recogido en el registro de asociaciones de Murcia.

Entidad Oficial relacionada con los vehículos antiguos, recogido en el “Reglamento de Vehículos Antiguos” de España.

Club Reconocido y autorizado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con el nº ***** de fecha 09-05-99.

Inscrito en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con el nº **** y fecha 07-12-94. De acuerdo con la ley 1/2002, de 22 de marzo de la Secretaría Técnica de Presidencia.

Inscrito en Registro de Entidades jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda con el CIF nº *********, fecha 22-11-94.

Miembro asociado de F.E.V.A., Federación Española de Vehículos Antiguos. Constituida por Ley 191/64 Art. 22 de la Constitución. Inscrita en el Ministerio del Interior con el nº ****** y fecha 11-02-94.

Miembro asociado de F.I.V.A., Federación Internacional de Vehículos Antiguos. Con fecha 23-10-93. Como miembro de pleno derecho y más tarde corroborado en fecha 06-01-98.

Miembro reconocido por R.F.E.A., Real Federación Española de Automóviles. Constituida al amparo de la Ley 10/90 y R.D. nº 1.835/91, merced al acuerdo con F.E.V.A. en fecha 03-06-98 para manifestaciones deportivas de Automóviles.

 

Y para velar por el cumplimiento de los Estatutos de la asociación y dirigirla en sus actividades y fines, se crea la siguiente junta directiva con la relación de cargos que se detalla.


Presidente: Joaquín Ros Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Vicepresidente: Pedro Malpica Alberca Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Secretario: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tesorero: Antonio Puche Carrillo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Vocales: Enrique Guillamón Alcaraz