XVII Rally Región de Murcia
 

 

Nueva edición de este rally 2017, pero con la misma ilusión.

Este año iniciamos el Rally con un nuevo arco de meta, es todo un honor contar con patrocinadores que apuesten por esta iniciativa y se comprometen para que año tras año el Rally recorra las carreteras y además podamos mejorar la infraestructura.

Esperamos que la XVII edición fuese la primera de muchas más y que vea, como le paso a su antecesor, miles de coches desfilar bajo su pórtico.

 
 

 

Nuevo arco de salida, momentos previos a la salida

 
 

 

Aparcar puede ser un problema logístico.

Cuando estuvimos en Jumilla, tuvimos el privilegio de visitar la Bodega Viñaelena y estando allí se nos acercó un hombre mayor que preguntaba por el recorrido que íbamos a hacer, respondiéndole cual era la ruta que llevábamos, a lo que el hombre comentó conforme pensó “pues vaya jaleo para aparcar todos estos coches”.

Pues ciertamente, hay que darle la razón a este hombre tan simpático, ya que no es fácil organizar 45 coches no solo ya en la cuestión de aparcamiento, sino también en circulación por carretera, u hospedaje, ya que muchos vienen de fuera de la Región de Murcia.

 

 
 

Bodega Viñaelena (Jumilla)

 
 

 

En la pasada edición contamos con coches muy singulares como el que os presentamos a continuación, un Ford A del año 29 con carrocería de madera, conocido como La viajera, peculiar carrocería que no pasa inadvertido.

Brillante no solo es la pintura de esta furgoneta, sino también la espectacular restauración de esta Chevrolet Pickup del 46.

 

 

 
 

 Si algo hace grande a este Rally, esos son sus participantes, que no solo se preocupan de que sus vehículos luzcan resplandecientes, sino que se esmeran en que sus propios atuendos vayan acordes a sus joyas sobre ruedas.